(678) 961-3999

Marco@CoralesWoody.com

Nathan@CoralesWoody.com

160 Clairemont Ave, Suite 470

Decatur, GA 30030

NATHAN E. WOODY

Nathan Woody se especializa en la representación de trabajadores lesionados en Georgia.  Respetado no nadamos por sus abogados al par sino también por abogados oponentes, su única meta es de pelear por sus clientes de una manera efectiva, eficiente y profesional.  Nathan trabajará incesantemente  preparando reclamos, alegando en corte, o negociando buenos acuerdos en los casos.  El siempre esta enfocado en los intereses de sus clientes y de responder todas las preguntas y de ayudar a guiar a sus clientes para que se recuperen y mejoren sus vidas.

Nathan se graduó cum laude de la Universidad de Carolina del Sur antes de recibir su diploma de Ciencia de Derecho de Georgia State University. Despues de graduarse, Nathan pasó varios años representando empleadores y compañías de seguro en casos de compensación de trabajadores, desarrollando una experiencia impresionante en esta rama de derecho. Adicionalmente, esta experiencia le concedió un conocimiento profundo respecto a la manera en que los empleadores y compañías de seguro manejan estos tipos de casos.  Con esta experiencia y conocimiento, Nathan ahora estará apoyando y defendiendo los lesionados de trabajo y exitosamente maximizando sus recuperaciones y beneficios.  Contáctese con Nathan para una consulta gratuita respecto a su caso de lesión de trabajo.  Es mas, no habrá ninguna cuota por nuestra parte hasta que Ud. reciba su compensación.

Nathan frecuentemente da presentaciones educativas en Escuelas de Derecho y en seminarios en la industria jurídica, es un miembro activo del Tribunal de Abogados de Atlanta y Georgia,  y también es voluntario de las becas escolares de “Kids Chance de Georgia”, un programa que beneficia a hijos de padres que han muerto en el trabajo.  Nathan ha sido admitido para ejercer en el Estado de Georgia y los Distritos Federales del Norte y parte Media del Edo. de Georgia al igual que el Norte de Florida.

Contáctenos hoy para una consulta en su caso criminal o caso de compensación de trabajadores. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana, y 365 días del año.

HAZ CLIC PARA LLAMAR