(678) 961-3999

Marco@CoralesWoody.com

Nathan@CoralesWoody.com

160 Clairemont Ave, Suite 470

Decatur, GA 30030

MARCO A. CORALES

Marco A. Corales es un abogado basado en Atlanta que se especializa en proteger los derechos de aquellos que han sido acusados de algún crimen. Oriundo de Miami, Florida, se graduó cum laude de la Universidad Internacional de Florida antes de asistir la Escuela de Leyes de la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte.  En Wake Forest, aparte de su concentración en estudios jurídicos, el hizo pasantías bajo el Juez Principal de Distrito del Condado de Forsyth y también bajo la oficina del Fiscal de Distrito.  Se graduó con el Título de Ciencia de Derecho en el 2005 y fue digno de recibir el Premio de Justicia de Letrados en Carolina del Norte por tener excelencia en prácticas jurídicas.

Despues de graduarse, Marco empezó a trabajar como abogado defensor penal de la oficina del Defensor Público del Condado de Dekalb, donde manejo exitosamente delitos menores y todo tipo de casos de delito mayor, incluyendo ofensas de transito, DUI, robos, crímenes de drogas, violencia domestica, delitos de sexo y homicidio.  Además de ser experto en casos jurídicos, Marco ha resuelto incontables casos al ganar varias audiencias decisivas para la eliminación de pruebas, que consecuentemente causo que muchos de esos casos fueran totalmente descartados.

En el 2008, Marco dejo el puesto de la oficina del Defensor Publico para poner sus talentos legales a trabajar en el área de Atlanta, e inicio la Empresa Legal de Corales & Woody, LLC, una empresa dedicada con gran empeño a la representación de los que han sido acusados de alguna ofensa criminal.  Aunque la empresa esta basada en Atlanta, Marco se dedica a todos los condados de Georgia.  Él ha sido admitido para ejercer en todos los niveles de corte del Edo. De Georgia, desde la corte Municipal y Estatal hasta la Corte Suprema de Georgia, al igual que la corte del Distrito Federal. Marco es un miembro de la Asociación de Abogados Defensores Criminales de Georgia y ha dado conferencias acerca de derecho penal en universidades locales de Atlanta.  Adicionalmente, siendo fluido en Español, él ha sido invitado de honor en charlas semanales de radio hispanoparlantes, respondiendo preguntas legales del público.

Contáctenos hoy para una consulta en su caso criminal o caso de compensación de trabajadores. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana, y 365 días del año.

HAZ CLIC PARA LLAMAR