Accidentes Laborales

workers_compensation_thumb2

Si Usted ha sido lesionado en el trabajo, nosotros podemos ayudar.

Proseguir a colectar beneficios de compensación de trabajadores puede ser un proceso complicado.  Aunque Ud. tenga una buena relación con su empleador, no puede estar seguro que ellos tienen una buena comprensión de los derechos que Ud. tiene ante la ley.  Tampoco puede estar seguro que la compañía de seguro que ellos tienen le ofrecerán todos los beneficios que Ud. merece. Usted necesita a alguien que conozca de la ley y que haya tratado con empleadores y compañías de seguro para que lo ayude a obtener la máxima compensación.

Nosotros estamos aquí para ayudarle.

Tipos de Beneficios
Compensación de trabajadores le puede proveer dinero por sueldos perdidos y también puede cubrir sus gastos médicos relacionados con su lesión.  Si su lesión lo deja con problemas que perduran o si le afecta su habilidad de trabajar, compensación de trabajadores le puede proveer servicios adicionales.  Finalmente, si algún miembro de su familia muere en el trabajo, compensación de trabajadores ofrece beneficios a la familia.

Los beneficios se pueden categorizar de la siguiente manera bajo la ley:
• Beneficios de Incapacidad Parcial Temporaria (TPD)
• Beneficios de Incapacidad Total Temporaria (TTD)
• Beneficios de Incapacidad Parcial Permanente (PPD)
• Beneficios Médicos
• Beneficios de Rehabilitación
• Beneficios Relacionados con Muerte

Lesiones Comunes de Trabajo 
Accidentes pueden ocurrir en cualquier momento en el trabajo, no importa si Ud. trabaja en construcción, enfermería, en la industria de fabricación o hasta en un ambiente de oficina.  Tipos de lesiones comunes donde puede ayudar la compensación de trabajadores incluyen:

• Lesiones de levantamiento
• Distensión de espalda y cuello
• Hernia discal
• Síndrome del túnel carpiano
• Lesiones de rodilla
• Lesiones de hombro
• Lesiones debido a movimiento repetitivo
• Lesiones de cerebro
• Síndrome de dolor crónico
• Daño al sistema nervioso
• Conmoción cerebral
• Reemplazo de cadera o rodilla
• Estrés o depresión relacionado a trauma física
• Lesiones de médula espinal
• Amputaciónes

Proceso
Para poder acceder sus beneficios, Ud. necesitará hacer un reclamo de compensación de trabajadores.  El primer paso en este proceso es de reportar su accidente de trabajo a su supervisor.  Despues de reportar la lesión, o si su empleador ya esta enterado de su accidente, entonces es la responsabilidad del empleador de crear un reporte de su accidente.  Sin embargo, en muchos casos, los empleadores no preparan este reporte, resultando en que sea difícil de obtener los beneficios.  También hay otras maneras donde los empleadores pueden manejar mal los reclamos de accidentes y lesiones de trabajo.  Un abogado con experiencia puede identificar estas áreas y trabajar para corregir errores que afectarán sus beneficios.

En la mayoría de los casos, es posible de llegar a un acuerdo en términos de beneficios y compensación con el empleador y compañías de seguro sin tener que ir a corte.  Sin embargo, en casos donde los reclamos han sido mal manejados, descuidados, o negados, quizás sea necesario de acudir un juez del Consejo de Estado de Compensación de Trabajadores para solicitar los beneficios que Ud. necesita.  Usted necesita un abogado que pueda analizar los puntos fuertes de su caso para determinar si le conviene ir a corte.  Aunque pocos casos llegan a corte, Ud. tiene que asegurar un abogado que tenga experiencia en la sala de justicia en caso necesario.  Un buen abogado también le puede proveer información acerca de otras alternativas aparte de ir a corte.

Si actualmente Ud. ha hecho un reclamo de compensación de trabajadores, nosotros todavía le podemos ayudar con el trato entre su empleador o la compañía de seguro de su empleador.  Quizás Ud. ya este recibiendo tratamiento médico y quiera cambiar de doctor.  O quizás la compañía de seguro no esta autorizando el tratamiento que su doctor esta recomendando.  Talvez su doctor le haya disminuido sus horas de trabajo y por consecuencia Ud. necesita ayuda para compensar el menos sueldo que Ud. esta recibiendo por trabajar menos horas.  Pueden surgir múltiple situaciones donde Ud. se puede sentir atorado o inseguro de como proseguir con su reclamo de compensación de trabajadores.  No importa si Ud. tiene años con su reclamo o esta en los primeros pasos, nosotros estamos listos para ayudar.

Llegar a un Acuerdo
En la mayoría de los casos de compensación de trabajadores, llegar a un acuerdo es la meta principal que todos buscan.  Esto es cuando se llega a un acuerdo con la compañía de seguro para cerrar su caso permanentemente.  Al llegar a un acuerdo, su caso se clausurará, así que es esencial que Ud. tenga un abogado que lo guíe a través de este proceso.  Usted necesita a alguien que le ayude a evaluar plenamente todos los asuntos relacionados con su caso, y después pelear con la compañía de seguro para obtener la máxima cantidad de dinero por sus lesiones.  Nosotros somos abogados dedicados para obtener la máxima compensación posible en su caso de compensación de trabajadores, y nuestra sincera intención es de hacerle su vida menos complicada y más fácil después de su lesión de trabajo.

Contáctenos hoy para una consulta en su caso criminal o caso de compensación de trabajadores. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana, y 365 días del año.