Lesiones Personales

 

Red leather Personal Injury Law book and gavel with gold embossed type and stylised icon of figure with arm in a sling embossed on the book cover and a Personal Injury writ.

Corales y Woody, LLC representa a individuos que han sido heridos debido a la negligencia, conducta intencional o actos ilícitos de otra persona o entidad.

Lesiones personales pueden incluir casos de accidentes de muerte injusta, accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de bicicleta, resbalones y caídas, lesiones debidos a mordedura de perro, y otros tipos de accidentes y conducta. La mayoría de las lesiones personales causan dificultades físicas, emocionales y financieras.

Usando nuestra experiencia, conocimiento y habilidad, ayudamos a las víctimas y sus familias a obtener la mayor recompensa monetaria por su dolor y sufrimiento, salarios perdidos y gastos médicos. A través de nuestra representación agresiva y nuestra preparación, en la mayoría de los casos somos capaces de obtener acuerdos favorables fuera de la corte, haciendo que la resoluición de los casos sea menos estresante para nuestros clientes.

En Corales y Woody, LLC, entendemos que las víctimas de lesiones personales y sus familiares sufren daños emocionales y financieras que pueden ser extremas. Si la víctima de la lesión personal es el sostén de la familia, la familia puede ser incapaz de pagar su hipoteca, el seguro de automóvil, o la matrícula de sus hijos. Proporcionamos representación legal compasiva y con experiencia para las víctimas y sus familias.

No es necesario que se enfrente a la compañía de seguros solo. Usted no tiene que aceptar cualquier acuerdo que ellos ofrecen. Las compañías de seguros no sus intereses en mente y, de hecho, es su trabajo limitar en todo lo posible la cantidad que recibe como compensación financiera por sus lesiones. En Corales y Woody, LLC, nuestro único trabajo es proteger sus derechos y maximizar su recompensa financiera. La compañía de seguros tiene abogados para protegerlos; usted necesita abogados con experiencia para protegerle. Si usted o un miembro de la familia sufre una lesión personal, deje que nuestra experiencia y conocimiento protegan sus derechos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para programar una cita.