Delitos de Robo

theft_offense_thumb

Robo constituye el tomar ilegalmente la propiedad de otra persona sin su permiso voluntario.

Tipos de robos incluyen:

  1. Entrada Illegal en Propiedad Ajena
  2. Desfalco
  3. Hurto
  4. Saqueo
  5. Robo
  6. Ratería
  7. Fraude
  8. Robo al Tomar Algo Ajeno
  9. Robo al Recibir Propiedad que ha Sido Robada
  10. Robo de Identidad

Intención es un elemento muy importante para comprobar un crimen.  Crímenes de robo en particular requieren que el Estado compruebe que Ud. intento de robar o, en ciertos casos, debió haber sabido que los artículos en su posesión fueron robados.  Obviamente, esto no es siempre el caso, pero Ud. puede estar seguro que el fiscal hará todo en su poder de aparentar que Ud. tuvo intención criminal.

Algo muy útil que usan los fiscales para comprobar intención son las declaraciones que Ud. ha dicho.  ¡Nunca hable con la policía, responda sus preguntas, ni ofrezca ninguna información!  Ud. tiene el derecho en absoluto de permanecer en silencio.  Cuando Ud. sea investigado, cualquier cosa que Ud. le diga al oficial,  aunque haya completamente negado algun malhecho, puede y sera usado contra Usted.  La mayoria de la gente, cuando es interrogada por la policía, se pone muy nerviosa y es normal querer reponder las preguntas para que la situacion se acabe rápidamente.  Es importante saber que aunque Ud. repondio preguntas, pueden haber maneras de mantenerlas fuera de evidencia.  Muchas veses, la policía no imforma de sus Derechos de Miranda antes de que Ud. sea interrogado, o ignoran su solicitud de obtener un abogado.  Cualquier de estos errores hechos por agentes de la ley pueden resultar que su caso sea descartado en la corte, dañando seriamente el caso del Estado.  La Empresa Legal de Corales tiene mociones agresivas para mantener fuera toda o la mayoría de las declaraciones o evidencia física contra Ud.

Contáctenos hoy para una consulta en su caso criminal o caso de compensación de trabajadores. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana, y 365 días del año.