Violencia Doméstica

domestic_violence_thumb

Violencia doméstica, conocida también como abuso doméstico, abuso conyugal o violencia íntima de pareja, se puede definir en términos generales como una norma de conducta abusiva por uno o ambos compañeros de pareja en una relación como en un matrimonio, noviazgo, entre familia, amistades o entre uniones libres.

Violencia Doméstica existe en muchas formas incluyendo agresión física como en las siguientes formas:

  1. Golpeando
  2. Pateando
  3. Mordiendo
  4. Empujando
  5. Restringiendo
  6. Arrojando Objetos

O amenazas como las siguientes:

  1. Abuso Sexual
  2. Abuso Emocional
  3. Controlante o Dominante
  4. Intimidación
  5. Acechar o Seguir sin Permiso
  6. Abandono o Descuido

Acusaciones de este tipo son sumamente serias, y pueden terminar con cárcel, multas cargadas, y contacto limitado con seres queridos, resultando en efectos desastrosos para Ud. y su familia. El abogado adecuado puede ser el punto clave en su caso de violencia doméstica.  Testigos son muy importantes para el caso estatal y los fiscales necesitan seguir ciertas reglas específicas para poder presentar dichos testigos ante la corte.  Muchas veces, los fiscales no cumplen con estas reglas, y un abogado bien informado puede despedir su caso al fijarse de este descuido en el proceso.

En la Empresa Legal de Corales, no nadamos luchamos contra los cargos que Ud. enfrenta, sino que también le proveemos la ayuda personal que Usted merece que muchas veces otras empresas legales no toman en cuenta.  Le ayudaremos a encontrar consejeros, clases de manejo de ira y programas de violencia doméstica, que no nadamos serán beneficiosos para su bien estar sino que también le pueden ayudar a reducir su condena.

Ordenes de Protección

Teniendo una orden de protección contra Ud. le puede causar apuros muy serios.  Esta orden le puede limitar su movilidad, limitar el acceso a sus hijos, privarlo de su propiedad y causarle cargos financieros adicionales.  Una ves que lo sirvan con una orden de protección, es muy importante de contactar un abogado lo mas pronto posible.  No presentarse a su audiencia legal o no ser bien representado puede causar que se ejecute esta orden por un año entero.  La Empresa Legal de Corales son expertos en estos asuntos de violencia doméstica, incluyendo ordenes de protección, y harán todo lo posible para evitar que una orden sea permanente.

Contáctenos hoy para una consulta gratis.  Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana, y 365 días del año.